RSS

testimonio de un metal.

viernes, 4 de julio de 2008

Steve Rowe, bajista y vocalista de la banda Mortification, una de las bandas mas extremas del white metal, aqui esta su testimonio, de una forma breve:
" El 20 de Septiembre de 1996 recibí la peor noticia de mi vida. Había contraído Leucemia Linfática, y fui puesto en un riguroso tratamiento con quimioterapia, lo cual alejaba el cáncer, pero iniciaba un proceso de destrucción de mi cuerpo. Fue muy doloroso, pero en Navidad de ese año remitió y me sentí bastante bien.
Llegado Enero de 1997 fui llamado a la consulta de los médicos y me dijeron que el cáncer había vuelto y yo tenía un 1% de posibilidades de vivir.
Esto ocurrió por una complicación de un mal llamado Cromosoma Philadelphia Positivo, el cual es prácticamente imposible de curar.
Me dijeron que necesitaría un transplante de médula, y mis posibilidades de vivir aumentarían hasta un 25% a 40%.
Fui bendecido en que mi padre tenía células idénticas a las mías y podría ser mi donante. El 70% de la gente que necesita un transplante no consigue donante.Fue un tiempo de seguridad en DIOS y creía al 100% que DIOS me había curado. No creo en un DIOS voluble. No podía creer que Él me daría una esposa, un hijo, una asombrosa banda y un sello discográfico sólo para llevarme.Me sometí al transplante de médula el 3 de Febrero de 1997.
El día del transplante yo estaba sentado en mi cama del hospital con uno de mis bajos Steinburger escribiendo la canción "Raw Is The Stonewood Temple". El alegre sonido de aquella canción era yo levantándome para la mayor prueba de mi vida.
Pensé en todos las famosas viejas construcciones de 2000 años que ahora están en ruinas. Pensé en el hecho de que todas las famosas construcciones levantadas con piedras o talladas en madera no duran para siempre.
Entonces recordé que todas las construcciones en Europa que son hermosos monumentos o templos para DIOS son los más cuidados como centros de atracción. La mayoría de ellos están espiritualmente muertos, pero siguen siendo restaurados a través de los años porque son especiales. Son templos.
Me vi a mi mismo como un templo de piedra y madera demolido para ser renovado por DIOS. Él dice en la Biblia que tenemos 70 años para vivir, y 80 si somos fuertes. Yo creí que ese era el límite para una vida larga.

stando en el hospital por 6 semanas tras el transplante yo sentí muchas veces que iba a morir. Me transformé en un cadáver viviente y el dolor era indescriptible.
Al final, después de que los médicos me dijeron que el transplante no había tenido éxito, sucedió el primer milagro, y mi nueva sangre comenzó a aumentar.
Dos semanas más tarde yo estaba fuera de allí orando por el resultado que estaba dando el transplante. Sin embargo, poco después me comunicaban que el cáncer había vuelto y me daban dos semanas de vida.En aquel momento decidí dejar el programa, volver a casa y aprovechar el tiempo con mi familia.
Dos semanas después tuve un ataque doble y se me dijo que me quedaban dos horas de vida. El médico dijo que si vivía, nunca volvería a andar, nunca vería correctamente y mis órganos internos resultarían seriamente dañados.
Paso a paso, semana a semana, DIOS me ayudaba a mejorar mediante una dieta sana, medicina natural, mucha determinación y Su cuidado sanador. Ahora mismo, en Febrero del 98, yo me siento normal de nuevo y no hay rastro del cáncer.Yo creo que DIOS me ha sanado y tengo una larga vida por delante.
Cuando todo a mi alrededor murió, experimenté el Triunfo de la Misericordia.



STEVE ROWE

(testimonio extraido del album Triumph Of Mercy, publicado en 1998).




(Mortification-Scrolls Of The Megilloth).








0 comentarios: